ANOTADORAS Y JUECES

DORA HENAO                                   SORAIDA GARCÍA  
CAROLINA TAMAYO                             CATALINA RESTREPO
JULIANA RAMIREZ                                   MARTA RUEDA
LILANA                                                     SANDRA SUAREZ

MARLLY CANO                                           ALVARO HENAO
FELIX HENAO                                           FEIBER VASQUEZ
FERNEY TARBORDA                                FREDY  FRANCO

HAROLD RAMIREZ                                  JAIRO JARAMILLO

FERNEY   HERNANDEZ                           JOSE HUMBERTO

JULIAN TOBARDA                                   MIGUEL PEREZ




WILSON TAMAYO                                   OBIER VELASQUEZ



3 comentarios:

  1. Despues de tanto tiempo recorde el nombre de CAIFUSA y los bueque en internet,senti mucha alegria al recordarlos y ver las fotos de algunos que conoci en la epoca en que yo estube como anotadora en esta institución. Aprendi y disfrute mucho con ustedes, no recuerdo ahora por que no continue con ustedes. Les envio un saludo especial y muchas gracias por la linda experiencia que me permitieron vivir.
    En las fotos no vi a Angela Rojas, ni a Liliana y un monton mas que recuerdo sus rostros con cariño, ya que de sus nombres no me acuerdo.
    atentamente. Liz. email lizmi28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Casi que podría decir las palabras que dice liz,.. Pero,.. me encontré estos días a Álvaro Henao y el me hablo de esta pagina donde podía encontrar a CAIFUSA, Fueron tantos y tantos momentos y recuerdos, que me da una alegría inmensa, aun recuerdo a muchos de ustedes Juan Paniagua, Ángela rojas, Pedro, Sergio, el negro Emiro, diego, mejor dicho el combo de la loma, entre otros mas, me retiré por mi embarazo, pero fue la época mas linda de mi vida aun tengo recuerdos de nuestros paseos a Coveñas y a tantas partes,.. Tengo fotos que nunca botaré y que guardan las más bellas personas con las que compartí. (ESOS SI ERAN COMPAÑEROS DE TRABAJO). Me gustaría saber de Ángela rojas la recuerdo con mucho cariño, y me gustaría saber de Liliana (no recuerdo el apellido) una alta caballuda de pelo largo que vivía en el diamante,.. Si alguien de mis viejos compañeros me quiere contactar me pueden buscar en el FACEBOOK como GLORIA ELENA RODRIGUEZ ARENAS. Un abrazo y me alegro saber que aun existen y mas aun que algunos compañeros están ahí aun,.. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Me emocioné mucho y no les envié un saludo a los que aun veo que siguen ahi. DORA HEANO, MARTA RUEDA (La mejor programadora) , SANDRA SUARES, FELIZ Y ALVARO HENAO, JOSE HUMBERTO, Y por supuesto a WILSON TAMAYO,... Gracias tambien por seguir con esa responsabilidad y no dejar desaparecer la institucion,.. un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar